sábado, 2 de mayo de 2009

OBRAS DE ARTE

ESTAS SON LAS OBRAS DE ARTE QUE PINTAMOS EN EL ATELIER DE PEPE CÁCERES.

(SECRETITO: SI HACEN CLIC EN CADA UNA DE LAS IMAGENES LAS PUEDEN AMPLIAR)

ACTIVIDAD: CADA UNO DE LOS NENES VA A TENER QUE DEJAR UN COMENTARIO DICIENDO CUAL ES SU PINTURA.

1- ORIANA
2- AGOSTINA M.
Es aurora , cuando era bebe y los puntos rojos son flores que le regalo su mamá , en ese momento se formo con los otros colores un arco iris
4- MILAGROS
6- VALENTINA
Valentina
Dibuje un bicho bolita, con panza marrón y todo el cuerpo verde y azul, y todo su contorno color rosa. También puse un poquito de violeta en los bordes.
7- OLIVER
dibuje una fabrica de colores
8- AGOSTINA N.
Para la mariposa roja con puntos rosa use el color rojo y blanco,tambien el verde,amarillo y azul y cuando los mezcle en mi dibujo me sorprendi con los colores que se formaron.
10- MÁXIMO
Hizo un cielo de todos los colores, entre ellos, rojo amarillo, verde, celeste, naranja y blanco , violeta y amarillo clarito

11- VIOLETA: pinto un parque de diversiones13- GIANLUCA
Dibujé y pinte a los alienigenas de BEN 10.
14- LAUTARO
Es un remolino con una serpiente y una rana verde

18- LARA:
Hice el cielo sobre una madera y pinte una flor abajo del cielo. Tambien hice fuegos artificiales alrededor y un sol. Y una nube que me salio mal.
17- LOLA:
Es una medusa y usé amarillo, blanco ,violeta claro, rojo , sa de color amarillo. verde y tambien le hice el pelo de la medusa. También hice estrellas rojas y un corazón.A TRABAJAR Y BUEN FIN DE SEMANA

LAS SEÑOS

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Agos Nieves dijo........Para la mariposa roja con puntos rosa use el color rojo y blanco,tambien el verde,amarillo y azul y cuando los mezcle en mi dibujo me sorprendi con los colores que se formaron.
Besitos!!!!!

Anónimo dijo...

Ignacio:
Dice que dibujo el libro magico donde aparecio fuego.
Muy lindos todos los trabajos
Besos.....

agos marchesini dijo...

dice que es aurora , cuando era bebe y los puntos rojos son flores que le regalo su mamá , en ese momento se formo con los otros colores un arco iris...

agos marchesini dijo...

la pintura de agos es la numero 2..

Anónimo dijo...

me gusto trabajar con Martín, y también me gusto cuando en el libro mágico aparció fuego y un marcador pequeño.
yo dibujé y pinte a los alienigenas de BEN 10.
mi dibujo es el 13.
Gian

LOLI dijo...

La pintura de Loli es la número 17.
Es una medusa y usé amarillo, blanco ,violeta claro, rojo , sa de color amarillo. verde y tambien le hice el pelo de la medusa. También hice estrellas rojas y un corazón. Me gustó mucho ir , Besos a Martín , a Rocío y a la nena. Gracias a Martín por el paisaje.LOLI Y FAMILIA

18- Lara dijo...

Hice el cielo sobre una madera y pinte una flor abajo del cielo. Tambien hice fuegos artificiales alrededor y un sol. Y una nube que me salio mal.

Anónimo dijo...

Lautaro: pintura nº 14, es un remolino con una serpiente y una rana verde.......

Anónimo dijo...

seños Maxi no se acuerda muy bien cual pinto cree que es la nro. 10. hizo un cielo de todos los colores, entre ellos, rojo amarillo, verde, celeste, naranja y blanco , violeta y amarillo clarito

Valentina dijo...

6 Valentina
Dibuje un bicho bolita, con panza marrón y todo el cuerpo verde y azul, y todo su contorno color rosa.

También puse un poquito de violeta en los bordes.

Me encantaron todos los dibujos

David Villarreal (papá de Loli) dijo...

Quiero agradecer a los Tiburones por haberme invitado a compartir tan linda actividad; realmente disfruté mucho el paseo y el compartir con los amigos y amigas un espacio de creatividad, aprendiendo entre figuras y colores. Creo que todos los amigos encontraron entre las témperas y los pinceles un juego muy creativo y reconfortante. Gracias a las Seños por brindarle a nuestros Tiburones tan preciada posibilidad!!! Fue un verdadero placer para mí.-

Besos.-

David

Anónimo dijo...

Viole dice que pintò un parque de diversiones!!! y lo reconoció en la foto Nro. 11

Romina dijo...

HOLA::::: Espero que pasen un lindo dia del jardincito para todos los nenes y un gran abrazo a todas las mestras jardineras que este dia como todos los que vamos a trabajar nos encanta, y nos enorgullese trabajar con estas personitas que son tan especiles en nuestras vidas....FELIZ DIA!!!!!!!!! muchos besos Seño Romy desde Roque Perez.....

Anónimo dijo...

4. Milagros
este es mi dibujo. Una nena con vestido rosa.