viernes, 27 de marzo de 2009

CUENTO: LA CENICIENTA

...CONTADO POR LOS TIBURONES

EN UNA CASA LEJANA VIVÍA CENICIENTA CON UNAS HERMANASTRAS Y UNA MADRASTRA QUE LE MANDABAN A HACER TODO Y LIMPIAR LAS CENIZAS DE LA CHIMENEA. UN MENSAJERO DEL REY INVITÓ A TODAS LAS CASADERAS DEL REINO AL BAILE DEL PRÍNCIPE.




LAS HERMANASTRAS LE DIJERON A CENICIENTA: TU NO IRÁS!!!! CENICIENTA SE QUEDÓ LLORANDO Y VINO UN HADA MADRINA Y LE HIZO UN HECHIZO MÁGICO QUE SOLO DURARÍA HASTA MEDIANOCHE.






CENICIENTA FUE AL BAILE Y BAILÓ CON EL PRÍNCIPE, CUANDO CENICIENTA ESCUCHÓ LAS CAMPANADAS DEL RELOJ SALIÓ CORRIENDO Y SE SUBIÓ AL CARRUAJE Y PERDIÓ EL ZAPATITO, VOLVIÓ A SU CASA Y SE ACABÓ EL HECHIZO. UN MENSAJERO DEL REY HIZO UN MENSAJE PARA QUE TODAS LAS MUJERES CASADERAS SE PROBARAN EL ZAPATO DE CRISTAL, A LA ÚNICA QUE LE QUEDABA ERA A CENICIENTA. SE CASARON Y SE BESARON EN LA BOCA Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE.




FIN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo!!! a Viole y a mi nos encantó ver estos trabajitos que hicieron los amigos en el Jardín! Divina la idea. felicitaciones a esas seños que son lo MAS. Besos
Viole y Mariel

agos marchesini dijo...

hola soy agos marchesini, me gusto mucho ver nuestro cuento en la compu....y queria tambien mandarle muchos saludos a Renata y a todos los amigos ,y las seños.. besos para todos.

Anónimo dijo...

Hola comparti con mis papas el trabajo que hicimos en la sala y les gusto mucho.Les quiero contar que el cuento de cenicienta lo tengo en casa y a veces le pido a mis papas que me lo lean porque me divierte la historia.
Besos....
IGNACIO

Anónimo dijo...

Que hermoso cuento chicos!!!Cuando lo leiamos Agos me contaba quienes habian hecho los dibus,los felicito a todos y a las Seños, sigan asi y que se repita!!!!!
Besos a todos los amigos.
Agos Nieves y Marcela.

valentino marchesini dijo...

hola soy valentino marchesini hermano de agosestoy con mamá tocando todos las teclas del teclado, pero con mamá pensamos que estaria bueno que los tiburones nos cuenten un cuento ....... besos para todos vale y georgina..

familia villarreal dijo...

En casa, miramos los dibus y leímos la historia. Nos encantó la propuesta !!! Lola nos cuenta que se divierte mucho en el jardín !!gracias a las seños y a los amigos !! muchos besos !!!
loli y su familia

familia villarreal dijo...

Que hermosa propuesta !!! Loli nos cuenta que en jardín se divierte mucho !! Gracias a los amigos y alas seños !!
Loli y su familia