jueves, 16 de agosto de 2007

EL DIARIO DE AMICIS


AUTORES: LOS CHOCOLATES (5 AÑOS)


HOY FUIMOS A LA MAÑANA A VER EL DIARIO DE AMICIS EN LA COMPUTADORA PERO NO FUNCIONABA Y A LA TARDE SI PUDIMOS VER EL DIARIO DE AMICIS.

LEÍMOS LAS NOTICIAS QUE ESCRIBIMOS ANTES Y DESPUÉS NOS FUIMOS A LA SALA A SEGUIR ESCRIBIENDO NOTICIAS QUE DESPUÉS VAN A PASAR A LA COMPUTADORA LAS SEÑOS PORQUE NOSOTROS NO SABEMOS ESCRIBIR.

NOS GUSTÓ MUCHO IR A VER LA PAGINA Y OTRO DÍA VAMOS A IR OTRA VEZ A VER EL DIARIO DE AMICIS.

GRACIAS SEÑOS POR HACER EL DIARIO DE AMICIS.


LOS CHOCOLATES

8 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES - EL DIARIO ESTÁ SUPER - OJALÁ PUEDAN SEGUIR ESCRIBIENDO ASÍ COMO AHORA. MARÍA RITA, HERMANA DE MARÍA ELINA.

ME ENCANTÓ EL TRABAJO QUE HICIERON. LOS FELICITO. FUE HERMOSO VERLOS EN LAS FOTOS. FLORI. MAMÁ DE MARÍA ELINA.

QUÉ LINDO ES EL DIARIO DE AMICIS. ESTÁ BÁRBARO. DESDE MAÑÁNA NO VOY A COMPRAR MÁS "LA NACIÓN" Y VOY A LEER ESTE. UN BESITO A TODOS LOS CHOCOLATES. ALEJANDRO. PAPÁ DE MARÍA ELINA

Anónimo dijo...

Estuvimos leyendo el Diario de Amicis y nos gustó muchisimo, pudimos ponernos al tanto de lo que sucedió en la excursión gracias a el...
Felicitaciones y saludos para todos los Chocolates!!!

Los Papis Marita y Tito dijo...

Hola Chocolates, estamos muy contentos de poder conocer lo que hacen también a través de internet. Disfrutamos día a día viendo como logran objetivos.Aprender los medios de comunicación comunicándose es una maravillosa idea. Gracias seños por acompañarlos y ayudarlos a crecer.
FELICITACIONES A TODO EL GRUPO (CHOCOLATES Y SEÑOS)
Los papis Marita y Tito

Anónimo dijo...

Felicitaciones chocolates!!!!

Y muchos besos de Los caramelos de salita de 4.

Anónimo dijo...

Muy lindo diario!!, felicitaciones a las seños y a los Chocolates!!!
Vanina, la mamá de Florencia

Anónimo dijo...

hola!!!me parece muy bueno que hagan este tipo de actividad y los felicito por el esfuerso que pusieron en este trabajo, me gusto mucho, un beso Nicolas, hermano de lucas gallardo.

Que bueno verlos por la compu!!!,están bárbaros y me encanto poder leer las distintas actividades que hacen en la escuela y cuanto disfrutan!!!.
Un beso enorme a todos y felicitaciones a las Seños. Diana, mamá de Luqui.

LOS FUFOS dijo...

SANTIAGO, LISANDRO, MAURO Y MARIA JOSE QUEREMOS FELICITAR A TODOS POR EL BLOG Y AGRADECER LOS REGALITOS RECIBIDOS POR EL CUMPLE. GRACIAS POR LA BUENA ONDA DURANTE EL FESTEJO Y ESPERAMOS QUE LA HAYAN PASADO BARBARO.


(esta esla segunda vez que publicamos este comentario porque nunca lo vimos aparecer)

Anónimo dijo...

Hola: nos encanto leer lo que los amigos hacen el fin de semana cuando no nos vemos, felicitaciones a las seños por esta gran idea la mamà de tatiana